Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Dayami
Dom Dic 15, 2013 3:13 am por Dayami Waters

» Registro de Avatar
Dom Dic 15, 2013 2:39 am por Dayami Waters

» Resgistro de semidioses
Dom Dic 15, 2013 2:11 am por Dayami Waters

» NORMAS DEL ROLL -LECTURA OBLIGATORIA
Vie Oct 04, 2013 4:13 pm por XxNeaxX

» Juliette Collins (En construccion)
Jue Feb 28, 2013 4:32 am por Juliette Collins

» Ficha: Alexandra M. Russo
Dom Dic 19, 2010 5:14 pm por Alexandra M. Russo

» Personajes Pre-establecidos
Sáb Dic 04, 2010 9:27 pm por Nico Di Angelo

» Distopía-Cambio de banner
Miér Sep 15, 2010 4:07 am por Pandora

» Arjen Sun
Jue Ago 26, 2010 2:30 pm por Arjen Sun

Paseando..[drew]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Paseando..[drew]

Mensaje por Elizabeth Jackson el Mar Mar 02, 2010 9:13 pm

segui comiendo, lo vi sonreir al parecer estaba escuchando la voz de su padre, debia dejar de leer los pensamientos de los demas, asi que bloquee su mente y no escuche mas, era genial cuando tu padre te hablaba sobre todo en los momentos mas dificiles (aki empiezan los problemas) "Elizabeth, es hijo de Hades, sabes quien es el?, ademas ya viste la diferenca de edadeS?", me dijo mi padre, en mi mente no le hice caso solo negue con la cabeza, porque cuando no lo queria escuchar ahi estaba?, no dije nada y segui comiendo en silencio
Elizabeth Jackson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Hale el Mar Mar 02, 2010 9:17 pm

"No te juntes con ella, es tu medio-prima, hija del aguado de mi hermano, no vale la pena", apoyé mi cabeza en silencio, vaya manera de estropear las cosas, esperaba que Poseidon no metiera tanto las narices como lo hacia mi padre, porque empezaba a cansarme..."papa, calla y dejame" pensé, entonces mi mente estuvo en silencio, no se oyó mas...pero esperaba que me volviese a hablar cualquier otro dia, esque era un inoportuno, aunque almenos ya le interesaba.

-Estan ricos?-dije mirandola sonriendo, mientras me limpiaba la boca un poco.

off: un dia tenemos que hacer eso de lo de la dama y el vagabundo, con espaguettis xD
Andrew Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Jackson el Mar Mar 02, 2010 9:21 pm

off: jaja cierto

"papi..solo estamos comiendo" pense con ternura "yo te lo dije, cuando todo temrine mal acuerdate de las palabras de tu padre", me dijo y su voz se esfumo, gracias a los cielos, entonces escuche la voz de drew sacandome de mis pensamientos -si mucho- le dije con una sonrisa -y los tuyos?- pregunte, aunque nuestros platos ya estaban casi vacios
Elizabeth Jackson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Hale el Mar Mar 02, 2010 9:25 pm

-Si, tambien-dije sonriendo
Mi padre aunque lo negara tenia razon, eramos medio-primos, pero yo estaba claro que no sentia por ella una simple amistad, que me cogiera de la mano, que se acercara a mi, cualquier cosa me hacia sentir el mas feliz del mundo, que nunca se fuera, que se quedara ahi, pero seguro no le interesaba, bueno, habia dicho que era guapo, creo...ooo que asco de memoria, tambien me habia dicho que estaria a mi lado, que le gustaba...pero esa podria ser una tipica conversacion de amigos, estaba muy verde en este tema.
Andrew Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Jackson el Mar Mar 02, 2010 9:32 pm

le devolvi la sonrisa, tenia muchas cosas en la cabeza -vas a pedir algo mas?- le pregunte meintras dejaba el tenedor encima del plato, definitivamente estaban deliciosos. y ahi segui la chica viendolo no dije nada solo trate de ignorarla. vi a Drew de reojo, no se que me pasaba con el, pero era claro que ya no podia separarme por mas que quisiera, ya era como una droga para mi, y eso que lo acababa de concer, estaba segura que me dirian, que estaba loca y que deberia pensar bien las cosas, lo vi por un momento mas ya no sabia que decir, y depsues desvie la mirada, pareciaa niña pequeña espieando al niño que queria
Elizabeth Jackson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Hale el Mar Mar 02, 2010 9:41 pm

-No, me llené-dije sonriendo y bajé la mirada, no queria rallarme la cabeza con eso, con que sentia algo mas que una amistad, debia hacerme el animo, su familia no querria, almenos su padre, no querria que se uniera conmigo, el mio estaba claro que tampoco, pero como podia pensar eso? nos acababamos de conocer y yo ya estaba pensando como si estuvieramos juntos y todo, pero tenia miedo a que cuando terminaramos se fuera y ya no volviera, o no volverla a ver, me habia dicho que estariamos juntos alli, pero y si solo lo hacia por hacerme callar? creia que no...ojala estuviera mi hermana y me ayudara con este tema, pero la habia perdido, estaba solo, mas me valia ir haciendome el animo de eso, que era lo unico que no fallaba.
-Tu si?-pregunté
Andrew Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Jackson el Miér Mar 03, 2010 5:51 am

-nop creo que yo tambien estoy bien- le dije sonriente no pude evitar leer sus pensamientos, el dudaba, pero proque lo hacia? -Drew..siempre estare contigo...surgio una conexion entre nosotros y no pienso romperla- le dije tratando de no sonar tan obvia -amenos que tu quieras
Elizabeth Jackson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Hale el Miér Mar 03, 2010 12:13 pm

Vaya, no me acordaba que leia la mente, no supe que decirle, claro que queria que estuviesemos juntos, pero mis dudas eran normales, creo vamos, pero sus palabras me animaron para que negarlo, yo tambien sabia de esa conexion ( y no precisamente de wifi).

-Ni yo...es solo que como te acabo de conocer, no se...te irás, me iré...y quien me dice que te volveré a ver, e?-dije sonriendo
Andrew Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Jackson el Miér Mar 03, 2010 7:02 pm

medio sonrei lo que el decia era cierto, yo tambien tenia miedo de no volverlo a ver, de y no encontrarlo de nuevo -nos veremos- dije con seguridad -otro dia,no podemos..desaparecer...bueno tu no puedes desaparecer de mi vida- musite con una sonrisa hise una pausa y continue -te lo pro...juro, que siempre estare contigo- si tu quieres, termine para mis adentros
Elizabeth Jackson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Hale el Miér Mar 03, 2010 9:11 pm

Sonrei ante lo que dijo, ojala fuese verdad y nos volvieramos a ver, me alegró esa idea, me alentó a todo, incluso a ir al infierno ese del campamento con la esperanza de verla mas.

-Ni tu de la mia, Eli...no sabes lo que significas para mi
Andrew Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Jackson el Jue Mar 04, 2010 5:21 am

sonrei por sus palabras tome su mano que estaba encima de la mesa y la estreche con la mia, lo vi a los ojos,sus ojos eran expresantes..
Elizabeth Jackson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Hale el Jue Mar 04, 2010 2:00 pm

Me cogió su mano estrechandola con la mia, sonrei...no podia entender como nuestros padres no se podian ni ver, bueno, mi padre no podia ni ver a Zeus, aunque a Poseidon no se lo tragaba tampoco, supongo que era un odio mutuo, desvie la mirada, no me gustaba que me miraran tan fijamente.
Andrew Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Jackson el Jue Mar 04, 2010 6:43 pm

desvie mi mirada enseguida cuando el lo hiso -nos vamos?- le pregunte mientras soltaba su mano
Elizabeth Jackson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Hale el Jue Mar 04, 2010 6:45 pm

-Si, si-dije levantandome, incomodo por la situacion en si
Andrew Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Jackson el Jue Mar 04, 2010 6:50 pm

Dios estto empezaba a ser incomodo, salimos del restaursnte y la voz de mi padre resono en mi cabeza "te lo dije" resople y no hise caso, vi a Drew, ya tenia que irme a casa y era tarde -humm, creo que me tengo que ir mi hermana debe estar preguntandose donde estoy- le dije con una media sonrisa
Elizabeth Jackson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Hale el Jue Mar 04, 2010 6:54 pm

-Si, yo tambien...que osinos me quedare sin habitacion-sonrei
"Andrew...tantas y coges a ella, y no me digas que no te gusta" dijo Hades en mi mente, sali de alli en direccion a mi Hostal, necesitaba dormir.
"Hades eres un cotilla"
Andrew Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Jackson el Jue Mar 04, 2010 6:57 pm

suspire y vi come iba, caminea en direccion contraria hacia el hotel donde estaba hospedada
Elizabeth Jackson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Hale el Jue Mar 04, 2010 7:02 pm

FIN DE TEMA
Andrew Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba