Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Dayami
Dom Dic 15, 2013 3:13 am por Dayami Waters

» Registro de Avatar
Dom Dic 15, 2013 2:39 am por Dayami Waters

» Resgistro de semidioses
Dom Dic 15, 2013 2:11 am por Dayami Waters

» NORMAS DEL ROLL -LECTURA OBLIGATORIA
Vie Oct 04, 2013 4:13 pm por XxNeaxX

» Juliette Collins (En construccion)
Jue Feb 28, 2013 4:32 am por Juliette Collins

» Ficha: Alexandra M. Russo
Dom Dic 19, 2010 5:14 pm por Alexandra M. Russo

» Personajes Pre-establecidos
Sáb Dic 04, 2010 9:27 pm por Nico Di Angelo

» Distopía-Cambio de banner
Miér Sep 15, 2010 4:07 am por Pandora

» Arjen Sun
Jue Ago 26, 2010 2:30 pm por Arjen Sun

Entrenando (libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenando (libre)

Mensaje por Luke Castellan el Dom Feb 28, 2010 6:11 pm

*LLevaba desde muy temprano en la zona de entrenamiento. Después de prácticar un rato con la espada, se había cansado y ahora estaba escuchando música, dandole puñetazos a un saco de boxeo, descargando adrenalina. Cosa que de verdad necesitaba*
Luke Castellan

Ver perfil de usuario

Re: Entrenando (libre)

Mensaje por Silena Beauregard el Dom Feb 28, 2010 8:51 pm

Recientemente deicid cambiar mi color de pelo a uno castaño, me hacia sentir mas comoda por asi decirlo y asi acercarme a mi padre que tenia ese color de pelo, la verdad me quedaba bastante bien, ahora Decidi ir al campamento Mediasangre, me dijieron ahi que tenia oportunidad de saber quien era mi madre, al llegar intentaron decirme que era Afrodita la diosa del amor, como una diosa que no existio ser mi madre? Al pensar eso una punzada llego a mi corazon, no deberia decir eso, no sabia porque.Llegue a la zona de entrenamiento donde me empezè con esgrima, la espada resulto ser bastante facil. luego me dirijo al saco de boxeo donde veo a Luke entrenando, sonrio, hace un tiempo habia empezado a sentir cosas por el mas que amistad, me acerco y le quito el auricular con cuidado.

-Luke! calmate o romperas la bolsa
- le digo gritandole en el oido para asustarlo y tocandole la espalda- a que no sabes quien soy-le digo divertida mientras intentaba taparle los ojos
Silena Beauregard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Castellan el Dom Feb 28, 2010 11:24 pm

*Estaba golpeando el saco al ritmo de la música que llevaba en el auricular, cuando le sobresalto una voz en su oido. Cuando fue a darse la vuelta para recriminarselo a la causante, noto como le tapaba los ojos y sonrio ante su pregunta, aunque no la había visto la voz de Silena era inconfundible. Además de ese perfume dulzón. Sonrie y se hace el pensativo, hacía bastante tiempo que no la veia y había echado de menos esos juegos con ella* Pues... no seras, por casualidad, cierta rubia a la que hace bastante tiempo que no veo, no?
Luke Castellan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silena Beauregard el Dom Feb 28, 2010 11:30 pm

Sabia que me venia arecriminar, a Luke no le gustaba que lo interrumpieran en ninguna actividad, pero al taparle los ojos rei divertida esperando que me contestara, veo como se pone a pensar y frunci el ceño un poco, no se acordaba de mi? para luego ver como dice su comentario, es cierto hace un buen tiempo que no nos vemos, es mas hace mucho tiempo, los dos habiamos estado ocupados en muchas cosas, le desptapo los ojos para que me viera, dando una vuelta divertida para que viera mi nuevo look.

-Correcto!aunque rubia ya no mas, ahora soy castaña-le digo jugando con mi pelo y acercandome a el para darle un abrazo despues de tanto tiempo, lo habia extrañado mucho-
Espero que no te moleste que te interrumpiera- le digo mientras lo seguia abrazando
Silena Beauregard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Castellan el Dom Feb 28, 2010 11:41 pm

*Cuando le destapa los ojos, se gira para mirarla y se sorprende de ver la melena castaña que le cae por la espalda* Vaya! Y eso??... *Cogiendole un mechon y dejandolo caer* Mola el cambio. Me gusta como te queda.

*Le sigue el abrazo, contento y se encoge de hombros* Te mentiria si te dijese que no me ha molestado, los dos sabemos que si... Pero da igual. me alegro de verte!
Luke Castellan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silena Beauregard el Dom Feb 28, 2010 11:48 pm

Mira divertida la reaccion de su amigo ante su melena morocha, era realmente divertida su expresion mientras el agarraba uno de los mechones castaños mirandolo, para luego decirle que el cambio le gustaba, suspira y le sonrie ampliamente mientras se separaba del abrazo y se reia, era verdad, seguramente a el le habia molestado pero bueno, no habia nada que ella pudiera hacer, ademas creo que al verla visto lo habia calmado, lo agarra del brazo y tira de el.

-Porque no terminas con eso y vamos a caminar?seguro algo tendras que contarme-le digo divertida volviendo a tirar de su brazo mientras yo empezaba a avanzar, no aceptaria un no por respuesta-Alguna chica cayo a tus encantos en este campamento?-le pregunto secandole la lengua mientras miraba a un grupo de chicas
Silena Beauregard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Castellan el Dom Feb 28, 2010 11:53 pm

*Sin saber muy bien en que momento, al seundo siguiente estaba andando con ella tranquilamente. Suspira, quitandose las tiras con las que se protegía las manos cuando practicaba con el saco, dandose por vencido, estaba claro que el entrenamiento se había acabado ese día.*

*Se rie ante su pregunta y niega con la cabeza* Te va a parecer extraño, pero no he intentando nada con ninguna. Tampoco es que lleve por aqui demasiado tiempo y la verdad es que nadie ha llamado demasiado mi atención. Y tu? Que tal todo?
Luke Castellan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silena Beauregard el Dom Feb 28, 2010 11:58 pm

Si, se habia rendido y ahroa andabamos tranquilamente por el lugar de entrenamiento, conmigo no podia tenia un caracter bastante especial,persistente gracias a los genes de mi padre, miraba como se quitaba las vendas de la mano y empezaba a hablar, lo mire extrañada justo como me dijo, no habia estado con nadie en esos momentos, pero con lo lindo que era me parecia muy raro, aunque por dentro habia sentido un extraño alivio, cuando me pregunta a mi lo mismo, como estaba todo, mire hacia adelante peensando.

-Tranquilo, nadie llamo mi atencion, ademas de que estube este tiempo cambiando todo mi look-le digo neuvamente señalando mi pelo y tambien mi ropa, estaba intentando ser mas femenina y todabia no daba resultado-pero me extraña de ti, con lo bonito que eres...-le digo riendome
Silena Beauregard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Castellan el Lun Mar 01, 2010 12:03 am

A que si? La verdad es que a mi tambien me extraña... *bromea, riendose. Aunque la verdad era que si era muy extraño en él eso. Las chicas eran su cosa favorita del mundo. Y, ahora que se daba cuenta, todavía no le había entrado a ninguna en el campamento... estaria enfermo??* No, enserio. he estado bastante ocupado estos dias. Thalia no me da descanso con los combates! *Sonrie* Pero tranquila... no tardara mucho en volver el Luke de siempre *Sonrie ampliamente*

*Se fija en ella detenidamente* Pues has hecho un buen trabajo. Estas muy guapa. *Frunce levemente el ceño* A ver si ahora voy a tener que liarme a leches con los tios del campamento... que esos van demasiado salidos y yo a ti te quiero demasiado! *Bromea, riendose*
Luke Castellan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silena Beauregard el Lun Mar 01, 2010 12:11 am

Me rio de la mayoria de todos sus comentarios, sabia que el Luke que conocia estaba todaba escondido por alguna parte de el, cruze los brazos mientras lo miraba hablar, sonrei ampliamente al ver que dice que me quedo bien, la verdad me gustaba mucho el cambio me hacia ver mayor y la verdad era divertido haberlo hecho. Escuche su ultimo comentario e hice cara de puchero, que haria que? demasiado protector y para eso tenia a mi padre, aunque sabia realmente que Luke lo decia en broma pero igual aproveche para poder darle un pequeño golpe en el brazo.

-No seas asi, que talvez yo quiero tener a algun chico salido de aqui-
le digo divertida mirando a un par de chicos del lugar saludandolos con la mano y luego mirandolo divertida- si no, hare lo mismo y le tendre que poner los puntos a las chicas de aca-le digo seriamente con media sonrisa
Silena Beauregard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Castellan el Lun Mar 01, 2010 12:15 am

*Niega con la cabeza* No no, no. De eso nada. Chicos todos los que quieras. Salidos, ninguno. Y de aqui, menos! *Agarrandole la mano, cuando la alzo para saludar a dos chicos* Tss.. Que acabo de decirte?? *Bromea, poniendose todolo serio que podia*

*Se rie al escucharla* Adelante. Ya te he dicho que ninguna me llama la atencion.
Luke Castellan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silena Beauregard el Lun Mar 01, 2010 12:20 am

Por dentro estallaba de risa al verlo en ese estado, como extrñaba nuestras estupidas y pequeñas peleas, siento su contacto al momento que me agarra la mano y lo miro divertida pero algo nerviosa para luego seguir riendome. Claro me habia olvidado de ese comentario pero yo ya veia que algunas chicas le clavaban el ojo a Luke y no me gustaba nada de nada, intento soltarme de la mano, pero aunque no hacia fuerza el chico tenia mas fuerza que yo y no me podia soltar. Lo miro y luego a la mano para que soltara.

-Dios Luke, parece que estas celoso de que reciba atencion-le digo mirando nuevamente a los chicos riendome de mi comentario- no tienes porque, siempre hay espacio en mi para vos-le digo señalando mi corazon poniendome lo mas cursi posible, para irritarlo
Silena Beauregard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Castellan el Lun Mar 01, 2010 12:28 am

Pues mira, si. Alomejor estoy celoso. Y que, eh? *Soltandole la mano, cruzandose de brazos, sin dejar de bromear, pero con apariencia seria* Y te digo una cosa, o el moreno ese deja de mirar o le estampo los dientes contra la pared... *Señalando al primer tio que pasaba, mirandolo mal, poniendose serio. Pero sin ninguna intencion de hacer nada de lo que decia*
Luke Castellan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silena Beauregard el Lun Mar 01, 2010 12:36 am

Me rio mirando su reaccion, dios como me gustaba molestarlo de esta manera aunque la verdad luego me sentia culpable, pero sabia que el tambien estaba bromeando y me hacia sentir mejor. Mire para atras a mirar al chico que decia el moreno y me rio , haciendo un gesto con la mano como diciendo que hablamos despues, como siempre habian hecho un par de chicas que habia visto antes. Luego me volteo a verlo y me cruzo de brazos nuevamente mirandolo divertida.

-Deja Luke, yo sabia que en el fondo vos me queres mas que como amiga- le digo siguiendo con el tema de los celos y riendome al ver la cara del chico morocho al ver como Luke lo miraba- pobre ahora ni querra hablar
Silena Beauregard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Castellan el Lun Mar 01, 2010 12:43 am

Eso espero *Gruñe, siguiendo la trayectoria por la que se iba el chico moreno con la mirada y sonriendo ampliamente por dentro. Ya habalría con él mas tarde para explicarselo todo. De momento, le tocaba seguir con la broma. La verdad era que se lo estaba pasando muy bien.*

*Se gira, mirando a Silena con una sonrisa* Asique ya lo sabías, eh?? Y... desde cuando, exactamente?? *Rodeandole la cintura con el brazo, la acerca a el* Porque entonces creo que hemos perdido demasiado tiempo haciendo el tonto..
Luke Castellan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silena Beauregard el Lun Mar 01, 2010 12:51 am

-Desde siempre Luke, sos muy obvio con tantos celos de tu parte

Le digo abriendo los brazos al sentir como con un brazo solamente me atrae hacia el, miro su mano y lo miro curiosa, que hace? igual me sigo riendo y me muerdo el labio mirandolo ahora que estabamos mas cerca el uno del otro, ya ni recordaba que fuera tan lindo, pero no podia mostrarme debil este era un juego y el podria ganarme si me muestro nerviosa, asi que lo mire con media sonrisa de costado y mis manos en su pecho intentado separarme de el.

-Que intentas, seducirme? mira que conmigo tus trucos no funcionan,yo te conozco-
le digo riendome, ahora pareciamos realmente unos tontos le digo riendome mientras intentaba quitar su mano de mi cintura- yo no me hago la tonta, eres tu, yo ya dije que me parecias muy atractivo-digo defendiendome
Silena Beauregard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Castellan el Lun Mar 01, 2010 1:04 am

es que cada vez se me hace más difícil disimularlo. Y ya no puedo evitarlo... *Cada vez se iba poniendo mas serio. Ciertamente hacía bastante tiempo que no le entraba a ninguna tía y quería comprobar si seguía surtiendo efecto. Y nadie mejor para comprobarlo que Silena. Eran amigos desde... desde siempre! Y suponía que no se molesría por ese pequeño juego.*

Ya se que me conoces.. quizas demasiado bien. Por eso debes de saber que lo que te estoy diciendo tiene poco de broma... *Retirandole un mechon de pelo de la cara, metiendoselo detras de la oreja, acariciandole el cuello al retirar su mano*
Luke Castellan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silena Beauregard el Lun Mar 01, 2010 1:13 am

Esto se estaba volviendo cada vez mas seria la situacion y la sonrisa de burla se estaba borrando de mi cara, de que estaba hablando? con Luke nos conociamos desde siempre y sabia que lo que estaba diciendo lo decia serio, porque salia ahora con esto? no entendia pero logro hacer que en mis mejillas apareciara un color rosa en ella al sentir como acariciaba mi cuello depsues de acomodar uno de mis mechones y colocarlo detras de mi oreja, pero que pasa aca? Mire hacia otro lado para poder tranquilizarme un poco mientras pensaba en que decir, decidi enfrentarlo ahora con mis manos en sus hombros.

-Que intentas decir Luke?somos amigos...
-le digo sin saber que decirle la verdad no me veia venir esta conversacion-desde hace tiempo te me haces mas que amigo....
-luego lo miro algo frustrada-si es uno de tus juegos dejalo...-le digo mordinedome el labio neuvamente, dios se daria cuenta de mi nerviosismo
Silena Beauregard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Castellan el Lun Mar 01, 2010 1:22 am

*Mientras ella hablaba se había ido acercando hasta dejar entre ellos dos un hueco casi inexistente. Al escuchar lo del juego, se rie y se aleja, asintiendo* Vale, esta bien. Me has pillado... tanto se ha notado?? Vaya... estoy perdiendo facultades.

pero tu... *La mira, asintiendo, complacido* Lo has hecho pero que muy bien, tia! Eso de "desde hace tiempo te me haces más que un amigo" te ha quedado de lo más real!! *Sonriendo, le rodea los hombros con el brazo, volviendo a andar con ella al lado* Me parece que vas a tener que darme clases de interpretacion!
Luke Castellan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silena Beauregard el Lun Mar 01, 2010 1:33 am

Ya mi respiracion era algo acelerada, tenerlo cerca no era algo de todos los dias y cuando ya no podia mas, se rie y se aleja suspire de alivio,alejandome un poco mas de el, asi que era uno de sus juegos, no pude evitar enojarme, porque tenia que probarlo en mi?se suponia que eramos buenos amigos, siente su brazo rodeandola por el cuello volviendo a caminar como si nada, ella acaba de decirle que lo veia mas que como un amigo y no lo habia creido? lo miro seriamente y luego saco su brazo de sus hombros, para separarse y caminar lo mas lejos de el posible. Se sentia enojada y no sabia bien el porque.

-Si claro,cuando quieras Luke- le digo tratando de seguirle la broma pero no podia, suspire para tratar de calmarme-sabes?Mejor me voy estoy algo cansada-le digo parandome en seco mientras me daba la vuelta para irme
Silena Beauregard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Castellan el Lun Mar 01, 2010 1:54 am

*Le resulta muy extraño cuando le retira el brazo de sus hombros y la mira confundido, sobretodo cuando le dice que se va. Rapidamente se acerca a ella y la agarra del brazo, para retenerla* Espera, espera... que pasa? Porque te vas? No te habras enfadado, no? Solo era una broma... ya me conoces!
Luke Castellan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silena Beauregard el Lun Mar 01, 2010 1:59 am

Empezaba a caminar cuando volvi a sentir su tacto por el brazo, haciendome parar de repente y girarme a verlo, que le deberia decir?la verdad que ni yo sabia lo me pasaba pero si lo decia tenia miedo de que le pareciera raro, habiamos sido amigos desde chicos y decirle que ahora lo veia como algo mas que eso seria demasiado, pero tome aire y suspire si no lo decia lo averiguaria despeus,siempre lo averiguan, me solte de su brazo y me tape la cara para luego verlo.

-No sos vos,soy yo...es que enserio te veo mas que como un amigo,Luke
-le digo seriamente para que viera que no lo decia en broma-nose porque, simplmente paso y hace unos momentos bueno,pense que vos...- "te pasaba lo mismo" pero parece que no, suspire mas alviada de decirle pero ahora me habia revelado ante el
Silena Beauregard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Castellan el Lun Mar 01, 2010 2:05 am

*Se quedo mas tranquilo al ver que se paraba pero despues la cara la fue cambiando por momentos, conforme ella iba hablando. Así que lo que le había diho antes era cierto... perfecto. Y ahora como se suponía que tenía que reaccionar el? La suelta, alejandose un par de pasos, frotandose la nuca* Esto... Silena, yo.. no se que decir... Lo siento. No he debido jugar contigo como lo he hecho antes. Yo.. solo bromeaba.
Luke Castellan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silena Beauregard el Lun Mar 01, 2010 2:18 am

Esperaba su respeusta impaciente y cuando la dijo no me sorprendio, era algo que me esperaba, sonreia de costado mientras miraba a cualquier cosa menos a el, genial me habia declarado a mi mejor amigo y ahora la situacion estaba bien tensa, quede en ridiculo, por estas razones no me habia declarado a alguien,siempre terminas con el corazon roto. Ahora volvi a verlo por unos segundos.

-No importa, Luke...mmm, supongo que nos vemos- le digo levantando los hombros, aunque su respuesta habia dolido un poco pero no me mostraria asi, ahora si estaba decidi a irme
-Nos vemos Luke
Silena Beauregard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Castellan el Lun Mar 01, 2010 12:04 pm

*Se revuelve el pelo, confuso. Que se supone que debía hacer ahora?? Lo único que tenía claro era que no iba a dejar qeue se fuese asi. El la había cagado, ahora a él le tocaba arreglarlo.* No, espera. No te vayas. *Volviendo a retenerla del brazo* Quedate. Hablemos.
Luke Castellan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba