Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Dayami
Dom Dic 15, 2013 3:13 am por Dayami Waters

» Registro de Avatar
Dom Dic 15, 2013 2:39 am por Dayami Waters

» Resgistro de semidioses
Dom Dic 15, 2013 2:11 am por Dayami Waters

» NORMAS DEL ROLL -LECTURA OBLIGATORIA
Vie Oct 04, 2013 4:13 pm por XxNeaxX

» Juliette Collins (En construccion)
Jue Feb 28, 2013 4:32 am por Juliette Collins

» Ficha: Alexandra M. Russo
Dom Dic 19, 2010 5:14 pm por Alexandra M. Russo

» Personajes Pre-establecidos
Sáb Dic 04, 2010 9:27 pm por Nico Di Angelo

» Distopía-Cambio de banner
Miér Sep 15, 2010 4:07 am por Pandora

» Arjen Sun
Jue Ago 26, 2010 2:30 pm por Arjen Sun


Ficha de Dayami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Dayami

Mensaje por Dayami Waters el Dom Dic 15, 2013 3:13 am

[
center]
Nombre Completo:
Aquetzali Dayami Waters

Raza:
Semidiosa
Edad:
16
Familia:
Elena Waters
Poseidón
Descripción fisica:
Dayami:

Descripicón psicológica:
Dayami es una chica tímida, de puertas para afuera. Le cuesta mucho adaptarse y tampoco se lo hacen fácil. De puertas para dentro, es una chica simpática y sarcástica. Disfruta mucho de hacer sonreír a la gente. Le gusta leer, cosa que era bastante difícil hasta que a su madre se le ocurrió una magnífica idea. Es bastante precavida y siempre quiere estar preparada para todo, por eso tomó varios cursos de distintos tipos de lucha cuerpo a cuerpo. Es muy soñadora, varias veces la reprendieron en clase mientras ella estaba entre las nubes. Es una chica bastante…excéntrica.  

Historia:
Bien. Dayami nació el tres de noviembre. Su madre estaba completamente feliz, pero aún no sabía quien era realmente el padre de su hija. Poseidón le explicó todo a la madre de Dayami, y ella pareció tomárselo bastante bien. El simplemente le explicó lo básico, nunca le contó sobre los monstruos, el peligro, ni del campamento Media Sangre. Eso se debió a que Poseidón fue llamado de vuelta a su palacio submarino repentinamente.
La madre de Dayami se convirtió en una mujer muy exitosa y adinerada. Era una abogada muy solicitada, casi nunca perdía un caso. Nunca le enseñó ninguna religión a su hija, ya que quería que ella eligiera por si sola. Cuando descubrieron que Dayami era disléxica, a Elena se le ocurrió comprarle libros para ciegos. Entonces, Dayami aprendió a leer a través del tacto.
Unas semanas después de cumplir los dieciséis, atacaron a Dayami y a su madre en la calle, empujándolas a un callejón. Por el rabillo del ojo, la chica pudo divisar, lo que más tarde descubriría, a una empusa. Al estar segura de que su madre ya no tenía salvación, corrió de vuelta a casa. Allí permaneció si salir varios días, hasta que un nuevo monstruo (un gran sabueso del infierno) entró en su casa. Ella logró noquearlo, pero no por mucho tiempo. Tomó una mochila y empacó su libro favorito, ropa, su movil, un par de fotos y se largó de la ciudad.
Estuvo callejeando durante unos meses, hasta que escuchó hablar de lo que ella era…y de adonde podía ir.
Viajó desde Los Ángeles hasta Long Island durante meses, hasta que al fin llegó. Solo le quedaba encontrar el famoso campamento, que se convertiría en su refugio.
Ella aún no sabe quien es su padre.

Poder o Talento:
Al ser hija de Poseidón, puede comunicarse con los caballos, sean pegasos, de tierra o de mar. Puede controlar también el agua. Aunque por ahora, no conoce sus poderes.

*Gustos:
Le encanta la literatura fantástica y de aventuras. Disfruta escuchando todo tipo de música y cabalgando. Es una gran nadadora desde niña.

*Odios:
Odia profundamente a los insectos, ya que le repugna que puedan ser tantos, aunque sean más pequeños que ella, y a las personas que se creen todo cuando no son nada.

*Fobias:
Le tiene terrible fobia al fuego, pero igualmente, se atreve  a admirar su belleza desde distancias poco prudentes.

*Otros datos:
Lo único que tiene de su padre, es un collar de perlas trabajadas. Tienen corrientes, peces y distintas caracolas grabados. Ella no sabe que puede convertirse en una capa que la vuelve invisible a los monstruos.

Otros Datos: Su primer nombre significa "Agua cristalina" y el segundo "diosa del río". Son mayas.
[/center]

Dayami Waters

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.