Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Dayami
Dom Dic 15, 2013 3:13 am por Dayami Waters

» Registro de Avatar
Dom Dic 15, 2013 2:39 am por Dayami Waters

» Resgistro de semidioses
Dom Dic 15, 2013 2:11 am por Dayami Waters

» NORMAS DEL ROLL -LECTURA OBLIGATORIA
Vie Oct 04, 2013 4:13 pm por XxNeaxX

» Juliette Collins (En construccion)
Jue Feb 28, 2013 4:32 am por Juliette Collins

» Ficha: Alexandra M. Russo
Dom Dic 19, 2010 5:14 pm por Alexandra M. Russo

» Personajes Pre-establecidos
Sáb Dic 04, 2010 9:27 pm por Nico Di Angelo

» Distopía-Cambio de banner
Miér Sep 15, 2010 4:07 am por Pandora

» Arjen Sun
Jue Ago 26, 2010 2:30 pm por Arjen Sun

Bajo El Sol [Bianca]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajo El Sol [Bianca]

Mensaje por Aaron Theseus Williams el Mar Mar 09, 2010 6:37 pm

Era una tarde soleada,al menos dentro de la estación en la que nos encontrabamos,solamente había un par de nuves en el cielo. Me había acercado hasta el pequeño campo que había en el campamento. Me gustaba estar un rato solo,pensando,y disfrutando de los sonidos que la naturaleza me ofrecía. A veces si estabas muy callado,en el campo pasando desapercibido ante el resto de criaturas,te permitían compartir con ellos un poco de su magia y a veces despertaba tu creatividad.
Me tumbe en el campo,bajo un arbol dejando que la luz del sol recorriese mi piel,me había puesto ropa ligera y destapada para que el sol pudiese acariciar mejor mi cuerpo. Cerre los ojos disfrutando de los sonidos
Aaron Theseus Williams

Ver perfil de usuario

Re: Bajo El Sol [Bianca]

Mensaje por Bianca Di Angelo el Mar Mar 09, 2010 7:50 pm

La tarde prometía un sol bastante cálido, pese a las pocas nubes que se podían ver en el cielo. Salí fuera, decidida a pasear tranquila por el prado de Media Sangre. Caminé por el prado, distraída mientras tarareaba por lo bajo una canción de cuna que recordaba, me cantaba mi madre adoptiva. Llevaba un vestido rojo, que llegaba por las rodillas, y una chaqueta fina sobre este, pues no hacía mucho frío. Llegué a un punto en el que pude ver a alguien bajo un árbol, alguien conocido. Los pocos rayos de sol que se filtraban entre las ramas iluminaban su cuerpo. Diablos, perfecto cuerpo, vaya. Suspiré y sonreí ladeado. Aaron era mi mejor amigo, pero también había salido con él. Y sí, costaba olvidar ciertos puntos de una relación, pero era simplemente estupendo que nuestra amistad siguiese en forma. Me acerqué y me planté ante él, con los brazos en jarras.

- Sales a tomar el sol y no me avisas... qué malo. - dije, negando con la cabeza, divertida.
Bianca Di Angelo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron Theseus Williams el Mar Mar 09, 2010 7:57 pm

Cruze mis manos detras de la cabeza suspirando placenteramente,la verdad era que se estaba muy bien ahí tirado,apenas había ruido,al parecer los chicos mas guerrilleros por dcirlo de alguna forma habían decidido no acercarse hoy hasta el prado a liberar adrenalina,así que por mi mente podían pasearse tranquilamente las notas musicales de una nueva melodía,o las letras de un poema en proceso de formación,todo era tan...relajante,tan estimulante. El trino de los pájaros terminaba de formar cada una de las estrofas,y el susurro provocado por las hojas de los árboles,solo lograban acrecentar la magia del lugar. Y entonces escuche una voz.
Eleve la mirada apartando de mi emnte aquellos pensamientos y mirar la esbelta figura que se presentaba ante mi,como siempre de muy bien ver y con un vestido que marcaba sus sinuosas curvas. Sonreí.

-Necesitaba algo de relajación,ya sabes...creatividad al poder,además...no em gusta venir aquí contigo,si el sol deslumbra tu lo haces el doble,y este es un sitio abiero...acabarías cegandome.

Bromee con una media sonrisa mientras pasaba una mano por mis rebeldes rizos.
Aaron Theseus Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bianca Di Angelo el Mar Mar 09, 2010 8:03 pm

Asentí lentamente, hasta que me sonrojé, inevitablemente, como siempre. Sonreí y apartándo un mechón de pelo tras mi oreja me senté frente a él, cruzando las piernas a un estilo indio. No iba a ver nada, era un vestido largo, lograba tapar.

- No creo que supere al señor sol. - bromée, sonriendo divertida mientras jugueteaba con mis dedos. Levanté la mirada y le miré, hasta que dije, cría: - ¿Cómo te va todo por aquí? ¿has hecho más amigos? - pregunté, aguantando una risa. Sabía que Aaron tenía muchos amigos.
Bianca Di Angelo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron Theseus Williams el Mar Mar 09, 2010 8:11 pm

-Bonita tonalidad...se asemeja un poco a la de tu vestido

Bromee con un tono pícaro. Ella sabía perfectamente que de vez en cuando me gustaba picarla un poco,sobre todo cuando se sonrojaba que no eran pocas las veces. Aunque hubiesemos roto,la relación no había empeorado,nos tratabamos igual y eso era bueno,al menos no habíamos cambiado y eso permitía que tuviesemos confianza.

-Bueno...el señor sol sabe ser caballeroso con una dama que se merece más luminosidad.

Comente continuando su broma con una media sonrisa mientras me incorporaba quedandome sentaba. Sujetando mis rodillas con los brazos.

-Pues...de momento ninguno nuevo,aunque me ves todos los dias no? Very Happy. Alguna novedad?
Aaron Theseus Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bianca Di Angelo el Mar Mar 09, 2010 8:23 pm

Reí y negué con la cabeza, mientras le miraba divertida. No cambiaría nunca. Esperaba que fuese así porque a mí me gustaba de ése modo. Me gustaba en el sentido de que era mi mejor amigo, debía parecerme un buen amigo, no quiero decir que me gustase. Dejando eso aparte, siempre me picaba, y aunque era como si me sintiese igual que cuando salía con él, supuse que era por la confianza. Reí ante lo que dijo y negué con la cabeza.

- Pues no muchas... y sí, por suerte el sol me alumbra cada día. - bromée de nuevo, riendo después.
Bianca Di Angelo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron Theseus Williams el Mar Mar 09, 2010 8:34 pm

Me mordí el labio inferior tirando un poco de él. A veces me distraía conmigo mismo y hacia algunas cosas raras,pero eso iba dentro de mis rarezas y por tanto de mi personalidad. Al darme cuenta de lo que estaba haciendo acabe soltando una sonora y alegre carcajada.

-Estás muy guapa hoy. Te queda bien ese vestido,cualquiera que te vea venir hacia aquí con esa elegancia va a pensar que vienes a provocarme. No sera tu intención no? Razz

Comenté bromeando antes de volver a reir y acabar desplomandome sobre la hierba
Aaron Theseus Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bianca Di Angelo el Mar Mar 09, 2010 8:40 pm

Por un momento, al ver el gesto de Aaron, recordé otras tardes con él. Primero las que solía quedarme horas y horas hablando con él, y luego las que ya no se hablaba tanto. Era algo tan... de Aaron que era rutinario verlo. Sonreí y reí por lo que dijo después. Me acerqué a él cuando se tumbó y le revolví el pelo, cría.

- Cualquiera que te vea a tí, pensará que estás aquí apropósito para eso... Pero muchas gracias, aunque la elegáncia sea una broma. - dije, divertida. Sabía que era muy torpe.
Bianca Di Angelo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron Theseus Williams el Mar Mar 09, 2010 8:47 pm

-Bueno...el único problema es que me lo acabe creyendo yo,no crees?

Comente bromeando mientras disfrutaba de como me revolvía el pelo. Mi pelo era mi punto débil,cada vez que me lo tocaban me convertía en una fierecilla mansa,aunque cuando me libero aproveche la situación apra cojerla por la cintura y tirarla sobre mí para hacerle cosquillas ahora que estaba indefensa,al final puede que acabase riendo yo más que ella.

-Eres elegante,torpe...pero elegante
Aaron Theseus Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bianca Di Angelo el Mar Mar 09, 2010 8:57 pm

Casi le digo que para mí no era un problema. Casi, claro. Comencé a reír cuando noté como se amansaba bajo mi mano en su pelo. Sabía que eso le gustaba, y a mí me divertía. Pero reí más aún cuando comenzó a hacerme cosquillas, tirándome sobre él. Intenté liberarme, pero se me hacía imposible. Asentí ante lo que dijo, aún riendo.

- Sí, soy torpe, es cierto. Y bueno, cuando quiero, elegante. - admití, divertida, parando de reír poco a poco. Si Aaron lo decía, sería verdad, ¿no? Me sonrojé porque no me di cuenta de mi posición. Sonreí y le revolví el pelo de nuevo, riendo otra vez.
Bianca Di Angelo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron Theseus Williams el Mar Mar 09, 2010 9:03 pm

La verdad es que se estaba comodo así. A veces ni siquiera me daba cuenta de que ya no estabamos juntos,puede que por eso la tratara como siempre después de todo,nuestra relación actual solo se diferenciaba de la otra en el sexo y...en poco más.

-En realidad eres torpe para lo que quieres,yo siempre he pensado que te lo hacías,a veces esos tropiezos tan repentinos...no,no me lo creo.

Comenté riendo mientras esta vez era yo el que le acariciaba los largos mechones de pelo
Aaron Theseus Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bianca Di Angelo el Mar Mar 09, 2010 9:06 pm

Reí por lo que dijo y por un momento cuestioné su pregunta. ¿Porque el suelo y yo parecíamos ser tan amigos?

- Es que siempre me acabo cayendo sobre alguien y... no sé, puede que me guste. - mentí, aguantando una risa.

Cerré los ojos mientras notaba como ahora me acariciaba el cabello. Siempre me había gustado eso, aunque no fuese mi punto débil preferido ni predilecto. No lo diré, es un secreto.
Bianca Di Angelo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron Theseus Williams el Mar Mar 09, 2010 9:10 pm

-Ah bueno eso explica por qué al principio te caias tanto sobre mi. La verdad es que la primera vez pense que eras tonta o que tenías los huesos mal...pero ahora empiezo a entender.

Comente riendo mientras pasaba las yemas de mis dedos por su cuello antes de volver a dirigirlos a su cabello.Tenía el pelo suave y fino asi que no me molestaba para anda acariciarselo,incluso me gustaba y entretenía
Aaron Theseus Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bianca Di Angelo el Mar Mar 09, 2010 9:13 pm

Me estremecí cuando sus dedos pasaron por mi cuello. Maldita sea, siempre se me olvidaba con quien estaba. Aaron lo sabía todo. Suspiré y me quité de encima suyo, fingiendo enfado aunque me hubiese sonrojado por culpa del estremecimiento. Me tumbé a su lado, mirando la copa del árbol.

- Creíste que era tonta. - dije, cría, poniendo morritos.
Bianca Di Angelo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron Theseus Williams el Mar Mar 09, 2010 9:29 pm

Solte una melodiosa carcajada,ni siquiera me había dado cuenta,al menos al principio,pero parecía que mis dedos sí recordaban que su punto débil era el cuello,ese cuello marmoreo y perfectamente pulido. Contuve la risa al ver su gesto pero me mantuve tirado sobre la hierba. Paseando mis dedos por mi espalda como si se tratasen de dos escaladores tratando de llegar a la cima,sí tenía mucha imaginación.

-No te enfades,ni siquiera me había dado cuenta,además en el fondo te gusta,jaja
Aaron Theseus Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bianca Di Angelo el Mar Mar 09, 2010 9:39 pm

Me encogí de hombros levemente. No me enfadaba por eso, además, bromeaba. Y sí, me gustaba, mejor dicho encantaba, que me tocasen el cuello. Pero eso era algo que no debía dejar que me hiciesen en público, pues me ponía como un tomate, y por poco dormía. Suspiré y me giré bocaarriba, intentando ignorar los dedos de Aaron. Sonreí ladeado.

- Creo que no quiero caerme más. - bromée, divertida.
Bianca Di Angelo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron Theseus Williams el Mar Mar 09, 2010 11:25 pm

-Ya...ya se que hac mucho que no te me caes encima. MAs o menos desde que empezamos a hablar no?

Comente riendo antes de apartar los dedos de su espalda y estirarme sobre la hierba. ME gustaba sentir cada una de las hierbas del prado sobre mi piel,me sentía como si fuese mi media,como si las hierbas fuesen sábanas de seda. Estiré tanto mi cuerpo que mis músculos se elevaron un poco y desperezaron tranquilamente marcándose un poco en la camiseta,no era ninguna forma d preocupación,solo trataba de ponerme cómodo.

- Que bien se está aquí
Aaron Theseus Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bianca Di Angelo el Mar Mar 09, 2010 11:30 pm

Reí por el comentario y puse los ojos en blanco.
Mi codo quedó apoyado en el césped, y mi rostro en mi mano, de lado, para poder ver a un ahora tumbado Aaron. Sonreí al ver como se estiraba, fijándome en que sus músculos conseguían marcarse de ése modo. Suspiré y miré a lo lejos, entre las hierbas. Volví a mirar a Aaron y estiré mi mano libre para dejarla sobre su pecho, dibujando cosas abstractas sobre éste.

- Sí, es un sitio muy tranquilo. - coincidí, sonriendo.
Bianca Di Angelo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron Theseus Williams el Mar Mar 09, 2010 11:57 pm

Cerré los ojos y respiré tranquilamente,dejando que las sensaciones invadieran mi cuerpo como si estuviera siendo poseido. Sentí entonces las manos de Bianca sobre mi pecho,trazando figuras abstractas que se dibujaban y tomaban forma en mi mente. Una sonrisa angelical se dibujo en mi relajado rostro,siempre había tenido unas manos maravillosas en todos los sentidos hasta para el arte. Abrí los ojos lentamente.

-Bueno...eso cuando los chicos no vienen aquí a hacer sus peleas y sus bestialidades
Aaron Theseus Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bianca Di Angelo el Miér Mar 10, 2010 12:54 am

Suspiré y asentí, dibujando una mariposa con unas alas enormes que llegaban hasta el final del tronco de Aaron. Sonreí y subí mi dedo por su cuello, dándo un toquecito en su nariz, divertida. Eché el rostro hacia atrás para que el sol diese en mi cara, al menos los rayos que entraban entre las ramas. Suspiré bajo de nuevo.

- Sí, y creeme, son muchos. - afirmé, asintiendo. A veces los veía, todos correteando por allí como si estuviesen locos.
Bianca Di Angelo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron Theseus Williams el Miér Mar 10, 2010 1:11 am

Sonreí al percibir en mi mente el dibujo de la mariposa,sin duda era bonita,ya intuía que tenía un don especial para estas cosas,seguro que tenía mucho más talento del que dejaba ver,tal vez debería explotarlo un poco.

-Es muy bonita,se te da bien

Dije con una sonrisa abriendo los ojos de nuevo y dirigiendo mi clara mirada hacia ella escuchando lo que decía,en el fondo tenía razón,aquí había de todo pero sin duda había unos cuantos inmaduros e...incontrolados. Sonreía.

-Aproposito...tu puedes tocarme lo que quieras para que me estremezca y yo no te puedo ni acariciar el cuello? Jaja
Aaron Theseus Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bianca Di Angelo el Miér Mar 10, 2010 1:17 am

Me encogí de hombros, me gustaba dibujar, y se me daba bien, pero no era uno de mis principales talentos. Intenté realizar algo mayor, como un hada, una ninfa o algo parecido. Mordí mi labio inferior, concentrada, pero reí cuando le oí decir eso. Me sonrojé pero negué con la cabeza.

- No te estremeces. Y ya sabes porqué no puedes acariciarme el cuello... - me sonrojé más aún pero sonreí. - Me vuelve loca. - Volví a mi trabajo, como si no hubiese dicho nada, y terminé la ninfa, pero dejando el dedo sobre su pecho, dibujando ahora sin pensar, sin saber qué dibujaba en realidad.
Bianca Di Angelo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron Theseus Williams el Miér Mar 10, 2010 1:27 am

Esta vez en mi mente se estaba dibujando la imagen de un hada o una ninfa,pero acabó quedándose a la mitad cuando comenzó a reirse,era algo reconfortable saber que aún,aunque fuese por poco,era capaz de hacerle perder la concentración,aunque solo fuese durante unos instantes.

-Por eso estoy en mi total derecho de tocartelo,ya sabes que yo soy como un corderillo,cuando me tocas asi que...tengo derecho a vengarme no?

Entonces comenzó a dibujar sin pensar y los resultados eran increibles,cuando se dejaba llevar hacia cosas maravillosas.

-Increible...lo haces genial Very Happy
Aaron Theseus Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bianca Di Angelo el Miér Mar 10, 2010 1:35 am

Puse los ojos en blanco un momento pero luego suspiré, resignada.

- Supongo que... sí... - dije, mirando su pecho, donde mi dedo seguía pintando cosas invisibles, e inexplicables. - Pero yo no me hago responsable de las consecuencias. - dije, divertida pero en un tono más suelto, arqueando una ceja con una sonrisa, mirandole de nuevo. Me sonrojé y sonreí ladeado por su comentario sobre mi "arte". - Vaya, gracias. - agradecí, asintiendo.
Bianca Di Angelo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron Theseus Williams el Miér Mar 10, 2010 5:54 pm

-Bueno estoy avisado no? ME hago responsable de mis actos y será únicamente mi culpa. Señora,oh mi señora!

Dije con la mano en el pecho bromeando como si estuviese haciendo un juramento a la bandera o algo por el estilo,nunca se me habían dado muy bien los temas del ejército,yo era ligeramente pacifista podría decirse,me gustaba liberar adrenalina,pero eso de las guerras...por mucho que mi padre y todos los demás dioses fueran unos amantes de ellas,sobre todo cuando podían jugar con sus queridos humanos.
Quité la mano de mi pecho y me quedé relajado mirando su dedo.

-Si fuera verano ahora mismo iría directo al agua
Aaron Theseus Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba