Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Dayami
Dom Dic 15, 2013 3:13 am por Dayami Waters

» Registro de Avatar
Dom Dic 15, 2013 2:39 am por Dayami Waters

» Resgistro de semidioses
Dom Dic 15, 2013 2:11 am por Dayami Waters

» NORMAS DEL ROLL -LECTURA OBLIGATORIA
Vie Oct 04, 2013 4:13 pm por XxNeaxX

» Juliette Collins (En construccion)
Jue Feb 28, 2013 4:32 am por Juliette Collins

» Ficha: Alexandra M. Russo
Dom Dic 19, 2010 5:14 pm por Alexandra M. Russo

» Personajes Pre-establecidos
Sáb Dic 04, 2010 9:27 pm por Nico Di Angelo

» Distopía-Cambio de banner
Miér Sep 15, 2010 4:07 am por Pandora

» Arjen Sun
Jue Ago 26, 2010 2:30 pm por Arjen Sun

refrescandonos un poco

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

refrescandonos un poco

Mensaje por Elizabeth Jackson el Jue Mar 04, 2010 7:27 pm

me cambie rapido
Spoiler:

me puse na playera encima ya que me sentia un poco destapada, (xD), "ven" le dije a mi hermana, y estaba segura de que me habia escuchado, me meti al agua estaba fria, le hice una seña a Drew para que se metiera conmigo
Elizabeth Jackson

Ver perfil de usuario

Re: refrescandonos un poco

Mensaje por Andrew Hale el Jue Mar 04, 2010 7:30 pm

Me cambie, fui a mi cabaña y me puse un bañador de esos hawayanos, fui a donde estaba, vi el rio, y sin pensarmelo dos veces y sin saber la profundidad me lancé de cabeza, pero al parecer no estaba tan hondo como calcule y me hice sangré en la cabeza, cuando saque la cabeza me sangraba.

-Maldita sea el rio-dije poniendo la mano en la herida, como escocia
Andrew Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Jackson el Jue Mar 04, 2010 7:32 pm

rei un poco cuando se avento pero cuando empezo a sangrar me acerque a el y la sonrisa se borro de mi cara. tome un poco e agua en mis manos y la puse en su cabeza lo repeti un par de veces y la herida cerro (haha bien la pelicula de percy xD) -esto de ser hija de poseidon tiene ventajas- le dije con una sonrisa
Elizabeth Jackson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Hale el Jue Mar 04, 2010 7:35 pm

Me curó con el agua, se me paso enseguida el escozor, aunque vaya golpe me habia dado, eso me pasaba por ser un atolondrado y impulsivo, de normal no salian cosas buenas de esa mezcla, asi normal que me pasara todo esto.

-Tu padre debe estar muy contento de vosotras,no?-pregunté
Andrew Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Jackson el Jue Mar 04, 2010 7:37 pm

alze los hombros -no lo se, solo me habla para reclamarme, aunque aveces bueno..si me ayuda- dije con una sonrisa -me gustaria conocerlo- mi sonrisa se torno en una sonrisa triste
Elizabeth Jackson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Hale el Jue Mar 04, 2010 7:40 pm

-Ya somos dos...eso de no saber quien es tu padre, nunca me gustó-dije un poco apagado-y cuando me habla mentalmente solo es para reñirme-dije mirandolasonriendo levemente
Andrew Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Jackson el Jue Mar 04, 2010 7:43 pm

medio sonrei -te endiendo- decidi cambiar de tema -como va tu cabezA?- le pregunte y antes de que dijiera algo le di un suave beso muy cerca de sus labios
Elizabeth Jackson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Jackson el Jue Mar 04, 2010 9:45 pm

Habia visto todo a travez de la mente de mi hermana, estaba super feliz por que por fin me dejaria en paz y dejaria su mal humor, me rei de mis pensamientos y la escuche cuando me llamo, vaya por fin y siiiiiiiiiii el rio, esto iba a ser genial.

Me cambie como mi hermana antes de que llegara al rio,

Spoiler:

Cuando por fin los vi sonrei ampliamente y camine hacia ellos aventandome al rio pero a la parte mas honda (xD si tienen partes hondas xD)
y sali nadando y salpicando a ambos, nade hasta Andrew y me le colgue del cuello como arañita y le di un beso en la mejilla
- bienvenido a la familia Andrew - sonrei ampliamente y no lo solte aun viendo la mirada de mi hermana, solo le saque la lengua - me dejase sola ¬¬ - le dije entrecerrando los ojos - por lo menos el pregunto por mi - le volvi a sacar la lengua
Selene Jackson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Jackson el Vie Mar 05, 2010 5:20 am

gire los ojos al ver a mi hermana y vi a Drew y alze los homros -la tiraron de pequeña- le dije en la mente
Elizabeth Jackson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Jackson el Vie Mar 05, 2010 6:45 am

si claro confiesa tus pecados, bien que me me ponias el pie de pequeña - dije poniendo cara de inocente, la tenia perfectamente bien practicada y todo mundo me creia - siempre era lo mismo, por eso estaba moreteada - dije en tono triste
Selene Jackson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Jackson el Vie Mar 05, 2010 6:48 am

porque todos le creian?, me pregunte a mi misma, me acerque a Drew y le di un dulce beso en sus labios -verdad que yo no soy mala?- le dije en tono jugeton
Elizabeth Jackson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Hale el Vie Mar 05, 2010 1:15 pm

Vi como su hermana se cogio a mi cuello...y la especie de charla entre hermanas, me quedé en silencio sin saber que decir, yo no veia ninguna mala por ahi, pero no pude evitar reirme cuando dijo lo de la zancadilla.

-Y que hay de malo en que seas mala, e?-dije divertido-yo hacia la vida imposible a mi hermanita y no pasa nada, es ley de hermanos (?)

Le devolvi el beso, pero corto, no queria que su hermana se sintiera farol, sabia lo que era sentirse asi y no me gustaba, sonrei a Eli y a Sel.

-Bueno, nadamos o que
Andrew Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Jackson el Vie Mar 05, 2010 7:18 pm

sonrei -soy mala- dije en tono "tenebroso" y me rei -claro- le bdije y fui hacia la parte mas honda, -que esperan?- les dije esperando que se acercaran a donde estaba
Elizabeth Jackson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Jackson el Sáb Mar 06, 2010 3:09 am

hay si beso beso... wakala - dije soltando a Andrew y sonrei - protegela, ya sabes - dije riendome y me undi en el agua , nadando hacia mi hermna y sonrei aun debajo del agua con malicia, la tome por los pies y la jale sacando su pie fuera del agua haciendo k hundiera la cabezota
- hay adoro hacer eso - dije riendome y la solte alejandome, hacia la orilla
- no poderes - le grite, sabia que cuando se enojaba usaba sus dones, sonrei al ver a Andrew como niña buena y me undi de nuevo, nade rapido hacia el y le hice lo mismo, me aleje de el riendome a carcajadas - encerio es bueno esto -
Selene Jackson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Hale el Sáb Mar 06, 2010 4:58 pm

-Como que poderes?-dije y nade hacia ningun lugar siguiendolas, si pudiera haria que los fantasmas aparecieran y fueran visibles a ellas solo para darles un susto y reirme un poco de sus caras al verlos, pero como mucho podia imaginarmelos en la mente para que cuando alguna se le ocurriese leermela, viera a los espiritus que se me cruzaban usualmente en la vida, era divertido pero una lastima que no pudiera hacerlo, almenos aun.
Me rei por lo que le hizo a Eli, pero entonces vino y me hundio a mi, eee que yo era el invitado de honor (?)
-Pero serás...no te vas a librar-dije nadando tras ella para hundirla sonriendo divertido
Andrew Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Jackson el Dom Mar 07, 2010 12:08 am

vi a Andrew envenenadamente ante sus pensamientos, ya etsaba enojada con mi hermana, vi como Drew le seguia el juego pobre de el una cosa que aprendi es jamas meterte con Sel, cuando esta jugando "en broma", suspie y me sente en la orilla mientras los veia manipule un par de litros y se los avente encima undiendolos a los dos
Elizabeth Jackson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Jackson el Dom Mar 07, 2010 9:58 am

me hundi en cuanto lo escuche alejandome de el y pasando a su lado cuando lo hacia. Sali a tomar aire pero no pude mi hermana como siempre terminaba usando su poder y me arrojo agua.
En cuanto pude sali y la mire con los ojos entrecerrados - te dije que sin dones - la mire seria cuando me hacia enojar lo hacia enserio - conste que tu pusiste las reglas - dije sonriendo de lado y puse mi mano en el agua en su direccion donde veia que tenia metidos los pies, solo hacia ella dibuje una linea de hielo, congelando sus pies al momento, comence a reirme - y no intentes retarme mas sabes como soy - le mostre la lengua de forma infantil y vi a Andrew - ella empezo - señale a mi hermana con el dedo y luego lo mire con una amplia sonrisa - a si en k estabamos k la iba k?- le dije de forma retadora
Selene Jackson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Hale el Lun Mar 08, 2010 1:22 am

Vi como todo habia cambiado, ahora Eli parecia molesta, pero si solo nos divertiamos?oh no, me habria leido la mente, suspiré y luego vi el agua sobre nosotros, cerré los ojos y dejé que el agua viniese a mi, era injusto...a ellas los poderes si les iban aqui y a mi no, bueno...realmente para que me servian?.
Cuando la ola descendio y desapareció, movi la cabeza mojando a Sel.

-Vamos entra...no iba a hacer lo que pensaba, no podria ni aunque quisiera...vamos, a vosotras dos sois la que os gusta el agua, yo prefiero volar (si pudiera, claro). Lo siento...pero tambien podrias no espiar lo que pienso, no es agradable no tener ni intimidad en el pensamiento
-dije

Creo que asi no solucionaba las cosas, pero yo no me metia en la cabeza de nadie a ver que pensaba o dejaba de pensar, no podia, talvez no lo podia controlar, pero de alguna manera se podia evitar, ademas, mis pensamientos habian sido para gastar una broma que nunca podria utilizar, por suerte o por desgracia, los muertos solo los veiamos los hijos de Hades, que yo supiera.
Andrew Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Jackson el Lun Mar 08, 2010 5:14 am

Selene!- le grite cuando congelo mis pies me decise del hielo y le avente encima otra ola de agua solo a ella, sonrei satisfecha y con mi otro don hise para que se olvidara usar sus dones despues escuche el comentario de Drew -esta bien- conteste como si nada, pero con un tono de frialdad, no podia bloquear su mente por mucho tiempo simplemente la ignore
Elizabeth Jackson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Jackson el Lun Mar 08, 2010 11:16 am

Me volvio ahogar y se me olvido como usar mi don genial, esto si me purgaba, me hundi y nade hacia ella, cuando pude la jale de los pies hundiendola
- no recordare mis poderes pero aun te puedo ahogar mensa - dije dandome media vuelta y saliendo del agua, esto dejo de ser divertido gracias a mi hermana
- lo lamento andrew es k me exaspera k ella no sepa jugar y le moleste todo, acostumbrate es normal en ella - dije viendo a mi hermana me chocaba molestarme con ella, me dolia pero a veces me exasperaba demasiado.
Selene Jackson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Hale el Lun Mar 08, 2010 11:32 am

Genial, asi que segun su hermana ella se enfadaba bastante facilmente y yo que tampoco no solia callarme las cosas, no en mal sentido, sino que eso...aveces podia ser un poco mas brusco de lo necesario.
Necesitaba nadar, no me gustó el tono del "esta bien", por eso...antes de que me enerviara, que eso solia traer un cabreo posterior...miré a ambas sin decir nada, decidi nadar por alli, no pensaba salir, si queria enfadarse aun mas que lo hiciera, no me sentia culpable porque no habia hecho nada.
Vi como Selene salia y metia a Elizabeth, se me habian quitado las ganas de hablar, preferia nadar a contestar como un perro rabioso, asi que bucee por el rio, maldiciendo todo, pero a mi mas que a nadie.
Y para postre, ambas estaban enfadadas o algo asi, despues de nadar un rato y calmarme, sali afuera.

-Creo que iré a mi cabaña

"Te lo dije"..era Hades en mi mente, "te quedaste solo, para eso quieres ser buena persona?" dijo siguiendo hablandome...lo intentaba ignorar, pero no paraba de hablarme "hijas de mi hermano, que esperabas?", cogi mi toalla y me sequé una lagrima que resbalo, solo que al tener la cara mojada y con "gotas" de agua se disimulaba.

-Nos vemos luego
-dije y fui caminando/corriendo en direccion a las cabañas
Andrew Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Jackson el Lun Mar 08, 2010 7:22 pm

mi hermana me metio al agua porque siempre tenia que ser asi? -malumorada- le dije en mi emnte en tono de dori de buscando a nemo, me sente en la orilla del rio y vi como drew se fue, genial -perdon-le dije en un susurro, que deseguro me escucho, pero aunqe no quisiera no podia dejar de "escuchar" sus mentes, por mi me quitaria todas esas voces de encima para que mi mente estuviera tranquila pero no podia recarge mi cabeza en mis rodillas, y sin poder evitar lagrimas recorrieron mi mejilla, no hice nada por quitarmelas en fin no se veian mi cara estaba escondida -te lo dije- escuche a mi padre -si gracias- conteste en mi mente con cierto tono de sarcasmo -nena, yo que tu lo dejaba...- y mi padre sigio hablando, yo ya no conte me limite a escuchar su sermon
Elizabeth Jackson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Hale el Lun Mar 08, 2010 7:37 pm

Escuché su perdon, desvie la mirada bajandola, luego de calmarme...fui a donde estaba, la oia llorar, no queria que llorara, no entendia nada, asi que simplemente me arrodille frente ella para que me viera, y la abracé...creo que eso de saber que mi madre habia muerto estaba afectandome demasiado, asi que la abracé en silencio, no tenia la culpa de leer la mente, creo que en eso tambien habia tenido la culpa...deberia haber intentado entenderla.

-No importa, en parte fue mi culpa-dije en un susurro

Ultimamente...bueno, desde ayer me habia vuelto a pasar todo al reves, para postre tener a mi padre hablandome...luego me separé y miré al rio en silencio.
Andrew Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Jackson el Lun Mar 08, 2010 7:42 pm

no habia sido su culpa, siempre era yo, mi hermana lo sabia, todos lo sabian en realidad, cuando se separo de mi, volvi a abrazarlo,hoy era uno de esos dias, que necesitas que alguien te abraze y no pregunte porque lloras, simplemente porque necesitas un apoyo en ese momento, recarge mi cabeza en su pecho, de cierto modo me sentia muy bien entre sus brazos despues de unos minutos me decidi a hablar -no fue tu culpa- dije en un susurro

off: haha que inspirador xD
Elizabeth Jackson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Hale el Lun Mar 08, 2010 7:50 pm

off: xDD dos que se autoinculpan de todo

Me abrazó cuando estaba medio distraido en el rio para no pensar en nada de lo que al parecer llevaba lo mio sin dormir, asi que se lo correspondi, la pobre Sel deberia estar viendonos como diciendo "eing? yo que pinto aqui", pero a decir verdad necesitaba eso, un abrazo, una muestra de cariño simplemente...pero algo deberia pasarle si me abrazaba asi,no?
Me separé un poco

-Ocurre algo?
Andrew Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba