Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Dayami
Dom Dic 15, 2013 3:13 am por Dayami Waters

» Registro de Avatar
Dom Dic 15, 2013 2:39 am por Dayami Waters

» Resgistro de semidioses
Dom Dic 15, 2013 2:11 am por Dayami Waters

» NORMAS DEL ROLL -LECTURA OBLIGATORIA
Vie Oct 04, 2013 4:13 pm por XxNeaxX

» Juliette Collins (En construccion)
Jue Feb 28, 2013 4:32 am por Juliette Collins

» Ficha: Alexandra M. Russo
Dom Dic 19, 2010 5:14 pm por Alexandra M. Russo

» Personajes Pre-establecidos
Sáb Dic 04, 2010 9:27 pm por Nico Di Angelo

» Distopía-Cambio de banner
Miér Sep 15, 2010 4:07 am por Pandora

» Arjen Sun
Jue Ago 26, 2010 2:30 pm por Arjen Sun


El Dios Zeus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Dios Zeus

Mensaje por Zeus el Miér Mar 03, 2010 10:20 pm

Nombre Completo:
Zeus
Raza:
Dios
Edad:
Desconocida
Edad que Aparenta:
25 Años
Familia:
Hera-Esposa/Hermana
Hefesto-Hijo
Artemisa-Hija
Apolo-Hijo
Atenea-Hija
Afrodita-Hija

Hades-Hermano
Poseidon-Hermano
Ares-Hijo
Hermes Hijo

Descripción Fisica:
Spoiler:
Descripicón psicológica:
Dentro de todo se me considera una persona caballerosa, respetuoso que sabe respetar a sus superiores eso lo aprendió de su padre.Tiene un alma llena de valentía, de sentimientos puros, alegre, extrovertido y sobre todas las cosas sabe escuchar lo que lo hace comprensivo.Tiene un carácter envidiable posee algo que pocos tienen y es la habilidad de brindar amor absoluto aunque jamás se enamoro de verdad pero como todo lo bueno tiene su contra.Su carácter cambia radicalmente cuando se enoja, es malo, temible hasta demasiado sádico con sus victimas el calco del demonio en persona es cuando le hace honor al reino al que pertenece, muchos de los aldeanos le temen cuando su quicio se desborda pero no suele pasar muchas veces.Su lado sentimental es algo demasiado maravilloso, sabe apreciar las decisiones de los demás, no actúa solo sin consultar un noble corazón tal vez en un mundo incorrecto aunque le gusta lo sádico mezclado con dulce,le gusta el sexo fuerte, apasionado y caliente es el amante perfecto pero no es fácil de poseer se debe tener la guerra ganada antes de llegar al tesoro del rey.
Dios de la justicia y la clemencia y como responsable del castigo a la maldad.

Historia:
Según Homero, se consideraba a Zeus padre de los dioses y de los mortales. No fue el creador de los dioses y de los hombres; era su padre, en el sentido de protector y soberano tanto de la familia olímpica como de la raza humana. Señor del cielo, dios de la lluvia y acumulador de nubes blandía el terrible rayo. Su arma principal era la égida, su ave, el águila, su árbol, el roble. Zeus presidía a los dioses en el monte Olimpo, en Tesalia. Sus principales templos estaban en Dódona, en el Epiro, la tierra de los robles y del templo más antiguo, famoso por su oráculo, y en Olimpia, donde se celebraban los juegos olímpicos en su honor cada cuatro años. Los juegos de Nemea, al noroeste de Argos, también estaban dedicados a Zeus.

Zeus era el hijo menor del titán Cronos y de la titánida Rea y hermano de las divinidades Poseidón, Hades, Hestia, Deméter y Hera. De acuerdo con uno de los mitos antiguos sobre el nacimiento de Zeus, Cronos, temiendo ser destronado por uno de sus hijos, los devoraba cuando nacían. Al nacer Zeus, Rea envolvió una piedra con pañales para engañar a Cronos y ocultó al dios niño en Creta, donde se alimentó con la leche de la cabra Amaltea y lo criaron unas ninfas. Cuando Zeus llegó a la madurez, obligó a Cronos a vomitar a los otros hijos, que estaban deseosos de vengarse de su padre. Durante la guerra que sobrevino, los titanes lucharon del lado de Cronos, pero Zeus y los demás dioses lograron la victoria y los titanes fueron enviados a los abismos del Tártaro. A partir de ese momento, Zeus gobernó el cielo, y sus hermanos Poseidón y Hades recibieron el poder sobre el mar y el submundo, respectivamente. Los tres gobernaron en común la tierra.

En la obra del poeta griego Homero, Zeus aparece representado de dos maneras muy diferentes: como dios de la justicia y la clemencia y como responsable del castigo a la maldad. Casado con su hermana Hera, es padre de Ares, dios de la guerra; de Hebe, diosa de la juventud; de Hefesto, dios del fuego, y de Ilitía, diosa del parto. Al mismo tiempo, se describen las aventuras amorosas de Zeus, sin distinción de sexo (Ganimedes), y los recursos de que se sirve para ocultarlas a su esposa Hera.

En la mitología antigua son numerosas sus relaciones con diosas y mujeres mortales, de quienes ha obtenido descendencia. También sus metamorfosis en diversos animales para sorprender a sus víctimas, como su transformación en toro para raptar a Europa (véase Los toros y la mitología). En leyendas posteriores, en las que se introducen otros valores morales, se pretende mostrar al padre de los dioses a salvo de esta imagen libertina y lasciva. Sus amoríos con mortales se explican a veces por el deseo de los antiguos griegos de vanagloriarse de su linaje divino.

En la escultura, se representa a Zeus como una figura barbada y de apariencia regia. La más famosa de todas fue la colosal estatua de marfil y oro, del escultor Fidias, que se encontraba en Olimpia.

Poder o talento:
Arma:
Égida
Poder:
Dios griego del trueno , es el rey de los dioses olímpicos , gobernante del monte Olimpo y dios del cielo y el trueno. Sus atributos incluyen el rayo, el águila, el toro y el roble. Además de su herencia indoeuropea, el clásico Zeus «recolector de nubes».
Gustos:
Las fiestas, los animales, el corazon de las personas, la justicia, la educacion, la clemencia, la bondad, los juegos olimpicos, la lluvia, las tormentas.
Odios:
Mentira, Traicion, Egocentrismo, Deslealtad.
Fobias:
No Tiene.
Otros datos:
Forma como Dios:
Dios
Forma Animal:
Aguila
Forma Humana:
Humano
avatar
Zeus

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : Olimpo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Dios Zeus

Mensaje por Annabeth Chase el Miér Mar 03, 2010 10:52 pm

Bienvenido Very Happy ficha aceptada ! que se divierta . (:

_________________
avatar
Annabeth Chase

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.