Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Dayami
Dom Dic 15, 2013 3:13 am por Dayami Waters

» Registro de Avatar
Dom Dic 15, 2013 2:39 am por Dayami Waters

» Resgistro de semidioses
Dom Dic 15, 2013 2:11 am por Dayami Waters

» NORMAS DEL ROLL -LECTURA OBLIGATORIA
Vie Oct 04, 2013 4:13 pm por XxNeaxX

» Juliette Collins (En construccion)
Jue Feb 28, 2013 4:32 am por Juliette Collins

» Ficha: Alexandra M. Russo
Dom Dic 19, 2010 5:14 pm por Alexandra M. Russo

» Personajes Pre-establecidos
Sáb Dic 04, 2010 9:27 pm por Nico Di Angelo

» Distopía-Cambio de banner
Miér Sep 15, 2010 4:07 am por Pandora

» Arjen Sun
Jue Ago 26, 2010 2:30 pm por Arjen Sun


<Ryan Pierce>

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<Ryan Pierce>

Mensaje por Ryan Pierce el Mar Mar 02, 2010 8:50 pm

·Nombre Completo: Ryan Pierce Winchester
·Raza: Semidiós
·Edad: 17
·Familia:
-Hades: padre
-Ben Pierce: padre adoptivo (muerto)
-Lisa Winchester: madre
-Robert Pierce: hermano (muerto)

·Descripción física : El tiempo ha borrado cualquier aspecto infantil en el rostro y el cuerpo de Ryan,ya no queda ningún rasgo de la niñez,la pubertad y la juventud se abrió paso rápidamente en la vida de Ryan por lo que su cara está formada por unas marcadas y varoniles facciones que marcan a la perfección su barbilla. Su nariz es ligeramente grande pero este en uno de sus principales atractivos pues se encuentra centrada perfectamente lo que permiten que las miradas se queden fijas en su rostro,un rostro bello pero a su vez marcado por la dureza y la amargura del paso de los años.
Aunque tal vez su principal atractivo sean sus labios,unos labios gruesos,carnosos de un color rojizo carmesí que los hacen apetecibles a simple vista. Si la fruta más conocida del inframundo es la granada que destaca por lo roja que es su parte apetecible,los labios de Ryan son idénticos a esta fruta,rojos y lujuriosos.
Ryan es un chico alto y musculado con un perfecto cuerpo tonificado. Sus ojos son de color castaño y su mirada refleja la vida que ha pasado aunque por lo general cuando sonríe su mirada se ve iluminada como una tarde soleada. Por último su cabello es de un color ligeramente más claro que el de sus ojos,un castaño claro que varía con la luz. Suele llevar el pelo ligeramente largo y le gusta peinárselo con un look casual,pero muy profesional.
Spoiler:

·Descripción psicológica: Rebelde,sociópata…se podría decir que la educación de Ryan no ha tenido muchos puntos a su favor. Desde pequeño ha sido un niño callado y solitario y eso apenas ha cambiado con el paso de los años,ni siquiera en el instituto,prefiere la compañía de su propia mente que la de los demás,por ese motivo quizás sea algo introvertido y no demasiado hablador cuando le hablan.
Aún así aunque cabría esperar que por estos motivos Ryan fuese un chico tímido y obediente es todo lo contrario,la rebeldía va en su sangre. Las normas no han sido creadas para él,tal vez en este sentido se parezca un poco a su propio padre. Hace lo que conviene y lo que para él mismo es lo bueno aunque sea contrario a la sociedad,por este mismo motivo se considera un poco antisocial,cree que no necesita demasiado de los demás,nunca los ha necesitado.
Pero no todo es malo,debido a que no suele hacer muchos amigos pues le cuesta por sus propios principios,cuando los tiene es una persona fiel y leal y un auténtico protector de estas personas que le importan a las que defendería bajo cualquier circunstancia. Se muestra cariñoso con la gente que realmente le importa con la que se suelta un poco.


·Poder o talento:
-Biokinesis: capacidad para absorber la energía vital de cualquier organismo vivo.
-Materia oscura: capacidad para controlar un tipo de materia/energía de tipo desconocido y que puede moldear para darle la forma que se quiera y cambiar su estado a voluntad. Esta materia puede utilizarla para recubrir su cuerpo con ella adquiriendo una forma casi demoníaca y a prueba de golpes.
-Necropatia: poder para resucitar y controlar a los muertos así como comunicarse con ellos.
-Portal de Erebo: puede invocar un portal que conecta directamente con el Erebo y del que hace salir las criaturas que el quiera (cíclopes, quimeras...). Este mismo poder puede usarlo para conectar otras regiones de la Tierra rápidamente y viajar por el.

·Gustos:
-Su música favorita es el rock abarcando todo el genero
-Su helado favorito es el de melón
-Su color favorito es el negro
-Le gusta pasear y estar solo
-Le encantan los días lluviosos
-Prefiere la ciudad antes que el campo.
-Le gusta fumar, le relaja.
·Odios:
-Odia a los payasos desde que nació, nunca los ha soportado.
-Odia a la gente que desprecia y abusa de los demás sin razón.
-Odia a la humanidad por lo que ha hecho al mundo.
-Odia el instituto.
-Odia a la gente falsa.
·Fobias:
-Sociofobia: Un persistente e intenso miedo a ser juzgado negativamente en situaciones sociales.
·Otros datos:
-No tiene muy clara su tendencia sexual.
-Tiene conocimientos de guitarra.
-Quiere un perro de mascota

·Historia:

Nacido en el Bronx, en Nueva York, uno de los barrios mas conflictivos, no es un entorno muy seguro donde cuidar a un hijo. Su madre se dedicaba al negocio de la prostitución, hace 17 años trabajaba en un antro insinuándose a cualquiera para que pagara por sus favores sexuales, una terrible noche de tormenta un desconocido entró en el local, parecía como si una aura de frialdad le rodeaba pero su madre iba demasiado borracha para percibir algo así que se le insinuó como a uno mas, solo se acuerda de que en un momento estaba hablando con el tipo y que al día siguiente se encontraba en medio de un descampado tirada y que su cuerpo desprendía una atípica olor a azufre.

Después de esa noche no pudo recuperarse y tuvo que dejar el negocio al encontrarse embarazada, así fue como nueve meses después nació Ryan. Su madre se vio obligada a encontrar un trabajo honrado y asi fue como conoció a Ben con el que empezó a salir cuando Ryan tenia cuatro años mas o menos y al poco tiempo se caso con él sin embargo el matrimonio lo cambió y después de que le despidieran de varios trabajos y de intentos frustrados de encontrar uno nuevo se volvió alcohólico y empezó a llegar a casa borracho.

La situación se fue agravando y un día, cuando Ryan ya tenia unos siete años, Ben le dio una paliza a Lisa donde la dejó casi al borde de la muerte, dijeron que fue un milagro que aun estuviera viva pero alguien no queria que muriera... Por culpa de la paliza la tuvieron que ingresar en el hospital, Ryan estuvo a su lado todos los días en el hospital ya que no iba a la escuela, su madre lo educaba desde casa, su padre se marcho un tiempo de su lado marchándose a vivir a otro barrio. Fue entonces cuando los servicios de asuntos sociales se llevaron a Ryan a un orfanato en el que estuvo encerrado durante cinco años, momento en el que su madre lo reclamó.

Cuando volvió con su familia se encontró con una familia por fin reformada, Ben volvía a ser el de siempre y ahora vivían en un sitio mas tranquilo aunque en el mismo barrio y ademas habían tenido otro hijo que ya tenia cuatro años, por fin Ryan se encontraba a gusto con su familia aunque aun los odiaba un poco por haberlo abandonado, excepto a su madre a la que quería como al primer día ya que ella había tenido que pasar por cosas peores para conseguir que le devolvieran a Ryan, sin embargo le guardaba un especial rencor a su padre que había huido cuando mas le necesitaba y después había vuelto para aprovecharse, ese rencor nunca desapareció...

Una vez Ryan tuvo dieciséis años, cuando su hermano tenia apenas ocho años sufrieron una terrible perdida. Su hermano, Robert se vio involucrado en medio de una pelea de pandillas en plena calle un día que Ben tenia que ir a recogerlo al colegio pero no pudo por que estaba en el bar emborrachándose secretamente. Murió al instante por un impacto de bala. La misma noche su padre y su madre volvieron a discutir y Ben empezó a pegar a Lisa pero por suerte o por desgracia Ryan estaba en casa, se interpuso entre ellos dos defendiendo a su madre y usando sus poderes por primera vez, momento en el que le absorbió toda la vida a su padre matándolo. Después de eso las cosas no volvieron a ser las mismas.

Su madre le confesó a Ryan que sabia que iba a pasar esto tarde o temprano, cuando fue hospitalizada y estuvo muerta fue al reino de Hades donde vio al verdadero padre de Ryan y con el que habló, desde ese momento le dijo lo que iba a hacer su hijo y se dejo llevar por el miedo haciendo que se llevaran a Ryan al orfanato para proteger así a Ben. Sin embargo su amor era demasiado y lo volvió a acoger, le habló de su padre y de sus poderes como hijo de Hades.

Esa fue la última charla que tuvo con su madre, después de eso escapó de su casa marchándose hacia el interior de estados unidos donde estuvo mas de un año. Volvió para ver a su madre e intentar reconciliarse pero no pudo, después de indagar en lo que había pasado se encontró con que su madre había sido ingresada en un psiquiátrico y que las drogas le habían destrozado el cuerpo y le habían hecho perder la poca cordura que le quedaba. Viendo el estado de su madre decidió quedarse en Nueva York para quedarse a cuidarla estableciéndose en el antiguo piso, ahora abandonado, en el que vivía antes y empezando a trabajar por su cuenta.
avatar
Ryan Pierce

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: <Ryan Pierce>

Mensaje por Annabeth Chase el Mar Mar 02, 2010 11:12 pm

ficha aceptada! bienvenido Very Happy

_________________
avatar
Annabeth Chase

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.