Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Dayami
Dom Dic 15, 2013 3:13 am por Dayami Waters

» Registro de Avatar
Dom Dic 15, 2013 2:39 am por Dayami Waters

» Resgistro de semidioses
Dom Dic 15, 2013 2:11 am por Dayami Waters

» NORMAS DEL ROLL -LECTURA OBLIGATORIA
Vie Oct 04, 2013 4:13 pm por XxNeaxX

» Juliette Collins (En construccion)
Jue Feb 28, 2013 4:32 am por Juliette Collins

» Ficha: Alexandra M. Russo
Dom Dic 19, 2010 5:14 pm por Alexandra M. Russo

» Personajes Pre-establecidos
Sáb Dic 04, 2010 9:27 pm por Nico Di Angelo

» Distopía-Cambio de banner
Miér Sep 15, 2010 4:07 am por Pandora

» Arjen Sun
Jue Ago 26, 2010 2:30 pm por Arjen Sun


Aaron Theseus Williams

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aaron Theseus Williams

Mensaje por Aaron Theseus Williams el Mar Mar 02, 2010 7:14 pm

Nombre Completo: Aaron Theseus Williams
Raza: Semidios, hijo de Apolo
Edad: 17
Familia:
·Apolo:Padre Biologico
·Mark Williams:Padre Adoptivo
·Bella Wickham: Madre Biologica.
·Hermanastro
Descripción fisica:
Es la viva imagen de la belleza personificada en un chico. Su parecido con su padre es asombroso,siempre tiene una ligera sonrisa en la boca que apenas se borra en los momentos difíciles,su optimismo puede que tenga que ver bastante. Sus ojos son una mezcla entre un azul claro y un verde similar al que presentan los prados una luminosa tarde de primavera,pero no solo el color de sus enormes ojos es lo que más destaca de ellos,estos poseen un destello luminoso,casi como el de los rayos de la luz del sol al reflejarse en el agua. Este es uno de sus principales atractivos.
Sus labios son carnosos y de un color rojizo que los hacen aún más atractivos y apetecibles. Los rasgos de su cara son varoniles pero suaves y bajo la ropa esconde un formado y atlético cuerpo,pues al igual que su padre es un amante del atletismo.
Su estatura es media y sus cabellos son suaves y de una longitud media,son de un color entre castaño y moreno y por lo general suele llevarlo liso aunque si no se lo peina le salen unos hermosos bucles que parecen perderse en el vacío.
Spoiler:

Descripicón psicológica:
Creatividad. Se podría decir que la actitud de Aaron se centra principalmente en esta facultad. Es un chico pensativo,le gusta pasar alguna que otra hora del dia pensando,componiendo alguna nueva canción,o pensando el argumento para una nueva novela. Por lo demás y salvo en estos momentos Aaron es un chico extrovertido,divertido y bromista aunque al igual que su padre es algo tímido,sobre todo en los temas relacionados con el amor. Le gusta,componer,pintar y cantar y se puede considerar un romántico empedernido,su siglo sin duda es el del romanticismo por lo que perfectamente podría considerársele un habitante de esta época. Pese a todo el amor no es el tema central de su vida,le gusta divertirse,debatir sobre temas que le interesen y pasarse las horas tirado en el campo mientras se relaja bajo la luz del sol veraniego. No es una persona miedica,por el contrario es valiente y sobre todo le gusta la acción.
Además otro parecido que tiene con su padre biológico es su tendencia sexual,Aaron es bisexual.

Historia:
Aaron es hijo de una mujer neoyorkina de ascendencia italiana. Su madre es profesora de filología clásica en uno de los institutos de la capital y una música aficionada. Desde joven sintió una atracción casi sobrenatural al pasado,a la historia y a la Antigua Grecia y todas sus costumbres,por lo que acabo casándose con un joven empresario griego que se encontraba trabajando en la ciudad y con el que se topo de casualidad.
Sin embargo tras una noche loca que le cuesta recordar por efectos del poder y de la magia se quedo embarazada del dios Apolo. Siendo su hijo criado como hijo del empresario griego,sin saber en ningún momento su verdadera naturaleza.
Aaron creció desde niño como un virtuoso en la música y todas las artes. Era un niño algo distraído pero muy cariñoso y divertido,le encantaba aprender la cultura griega por parte de su madre y pasarse las horas jugando al baseball y a otros juegos con su padre. Hasta que un fatídico día teniendo Aaron 7 años,su apdre falleció en un accidente en el jet privado en el que viajaba,fue en ese momento cuando Aaron decidió centrarse en el arte para intentar acompasar el dolor,pese a todo se pasaba horas sentado al lado de la tumba de su padre,hablando con él o incluso haciendo los deberes,no quería apartarlo de su vida.
Pasaron los años y Aaron y su madre lograron sobreponerse a la pérdida. El hermano pequeño de Aaron,supuesto hijo de su padre y de su madre fue creciendo,él apenas era un bebe cuando sucedió el accidente.
Aaron pasaba alguna que otra hora con su madre, entreteniéndose juntos para que no se sintiera sola,y cuando llegó al instituto decidió no dejarla de lado aunque saliera con sus amigos,no quería perder también a su madre.
El talento de Aaron fue desarrollándose aunque no tuvo conciencia de sus poderes hasta que una tarde cuando volvía del colegio con el mp3 puesto escucho ruido en una callejuela que estaba camino de su casa. Cuando se asomo para ver si alguien necesitaba su ayuda. Pero allí se encontró ante el ataque de una poderosa criatura del submundo posiblemente enviada por el propio Hades sin saber muy bien el motivo del ataque al hijo del dios Apolo. Por suerte en ese momento los poderes de Aaron despertaron permitiéndole tras un torpe enfrentamiento huir de la bestia y llegar a su casa,donde tras descubrir la verdad fue trasladado a la academia para aprender y descubrir por qué el ataque que despertó su naturaleza.

Poder o talento:
Fuego Solar: Es capaz de emitir una poderosa energía lumínica por las manos con una fuerza agresiva idéntica a la del fuego
Invisibilidad: Es capaz de desviar los rayos de la luz aparentando ser invisible ante el resto.
Canto: La música amansa a las fieras. Su voz es capaz de tranquilizar e incluso ejercer un ligero grado de hipnosis bajo las personas que escuchan su maravillosa voz.
Premoniciones: Al igual que su padre posee el don de la visión del futuro que generalmente se representa como premoniciones o sueños premonitorios
•Es capaz de emitir luz por su cuerpo de manera que le permite ver en la oscuridad. Esta luz puede ser de distinta intensidad pudiendo cegar temporalmente a personas que se encuentren cerca.
• Tiene un dominio y conocimiento maravilloso de todas las artes(pintura, música, danza ,literatura…) y del uso del arco y las flechas.

~Gustos:
•Es un amante del verano y de las mañanas soleados.
•Le encanta tomar el sol en la playa y bañarse.
•Le gustan las noches de cine,sobre todo las películas de terror aunque también de amor.
•Es un amante de la opera y del teatro
•Le gusta leer todo tipo de literatura,misterio,terror,ciencia ficción…
•Es un amante de las obras clásicas tanto teatro como literatura.Le gusta la filosofía.
•Le gusta escuchar y cantar la música de los nuevos cantantes,aunque también los clásicos.
•Es un virtuoso respecto a los instrumentos musicales que le gusta tocar a todas horas.
•Le gusta escribir sobre todo si es al aire libre en un prado bajo la luz del sol
•Le encanta practicar todo tipo de deportes siempre que puede para entrenar y divertirse. Es especial participar el tiro con arco.
•Es un amante del chocolate


~Odios:
•Odia la música dance,tecno,es decir todo tipo de música que se aleje del poder de composición humano
•No le gustan los días lluviosos,ni el invierno por lo general.
•Odia las tardes de excesivo estudio y tareas.
•Odia tener que dejar el capítulo de un libro a la mitad.
•Odia la intolerancia,la incomprensión,la chulería,la mentira y la prepotencia

~Fobias:
•Tiene miedo a la oscuridad.
•Tiene miedo a la soledad en el futuro


Última edición por Aaron Theseus Williams el Miér Mar 03, 2010 12:57 am, editado 1 vez
avatar
Aaron Theseus Williams

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aaron Theseus Williams

Mensaje por Medusa el Mar Mar 02, 2010 8:07 pm

Ficha aceptada!
Bienvenido y diviertete
avatar
Medusa
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Ver perfil de usuario http://theolympians.crearforo.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.